domingo, abril 06, 2008

No fué uno, ni dos.. Ni tres... Fueron CINCO... xD



Lo divertido de estudiar lo que estudio no es el tiempo que debes pasar encerrado en la biblioteca intentando descifrar lo que el profesor te haya dicho en clases, las noches en las que duermes un par de horas, la cantidad de libros que tienes que sacar. Lo bueno de estudiar electrónica es ir a los laboratorios.
Claro, porque es ahí donde tienes la libertad de hacer mal las cosas!!!! Siii!!! Al entrar al laboratorio y recibir la orden de "montar un circuito" es cuando nuestros conocimientos teóricos en realidad no valen para una m.... nada! Porque por más que lo intentes mil veces el 99% de las veces las cosas no son ni parecidas a lo que calculaste. Pero lo mejor, lo que realmente me emociona cada vez que entro al laboratorio es quemar algo, lo que sea!!! Cualquier cosa!! Es que si no dañas nada no hay diversión!!!
Tengo muchas historias de cosas que he hecho mal, entre esas la que creía que superaba cualquier cosa fue una vez que me puse a medir voltajes y corrientes y TODO daba cero!! Llamé a mi profe papi en varias oportunidades pero, tan bello él, estaba entretenido con alguna alumna entonces ignoró mis llamados de "Profeee da cerooo... Prooofee?? Esto da todo ceroo..".. Fue despues de unos cuántos minutos que pude descubrir el pequeño error. No! No era un cortocircuito, la fuente estaba apagada... Por mucho tiempo pensé que eso era lo peor que podía hacer.
Pues resulta que no es así, hace un par de semanas estaba haciendo una práctica de un tema bastante interesante de Circuitos I. Todo marchaba de maravilla, cuando de pronto:
Vicky: Epa wile, este piche multímetro no mide nada.
Wile: Que raro verdad? Será que le preguntamos a la profe?
Vicky: Hmmm.. No, vamos a probarlo a ver que pasa...
Wile: Ay chama! Creo que esto se quemó.
Vicky: Nojodas! En serio??? Aaayy marica! si estamos midiendo voltaje y lo tenemos en corriente!!! El fusible se fuckeó.. Vamos a cambiar el multi.. (Risas)
Wile: (Risas) Ok, vamos con este otro...
Vicky: Marica! Cero otra vez!!! :S... Probemos... (Risas) Se volvió a quemar..
La historia, como dice el título, se repitió CINCO veces.. Dios! Es que creo que no quemamos más porque ya no quedaban!!!
Lo bueno de todo esto es que las cosas son de la universidad y nuestro tío Belloso los reparará una y mil veces. Eso es lo divertido de equivocarse!!!
Lo ven? Al final de cuentas, estudiar electrónica también tiene momentos para reír!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yooo stabaa ahii!!
jajajaajaja..
AAh.. y sin mencionar las veces q vicky siente fastidio y hace corto con los cables d la fuent pare q sta chispotee xD