domingo, abril 13, 2008

Domingo..

Siempre tan aburridos.. Lo único bueno del domingo es el fútbol, cuando hay y cuando puedes ir. Pero lamentablemente entre el compromiso universitario y la ausencia de mi compañero de banca en el pachencho, muy a mi pesar, tengo siglos sin poder ir a un partido de fut. Aunque lo he estado pensando.. Y creo que es posible un cambio de equipo. Difícil ir a verlos en su propio estadio, más duro aún presenciar un partido contra el UAM en el pachencho, ahora del otro lado de la barra sinvergüenza y aguantar las ganas de gritar las canciones que en poco tiempo me he aprendido... Ya veremos que pasa... No termino de decidir...
En fin, después de estudiar un par de horas encerrada en mi habitación escuchando "La ciudad de la furia" una y otra vez. Mi querido Dan me hizo recordar una canción ESTUPENDA que había lanzado al baúl de los recuerdos, pero que con solo leer el nombre recordé mil cosas.. "Pantaletas Negras" un clásico para los ochenteros xD...
Al fin terminé un puto ejercicio que me tenía verde! Lo logré!!!
Ahora, pienso.. Qué será de mi el próximo domingo a estas horas???.. Jejejeje...

3 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajaja (8)Desvistete suavemeeeente acariciando tu cueeerpo.. Suaveee Suaveee llévame donde tu sabesss (8) ^^

Pues yo tengo una buena hipótesis, incluye Valencia, Rumba y Amanecida..!!! Me pregunto que tan errado estaré..? xD

Vicky Ferrer dijo...

Errado, el lo absoluto!... Falta un par de cosas.. Pero las que mencionaste son totalmente ciertas!!! xD

Günther dijo...

Abrumada Sexualmente?