martes, abril 29, 2008

Último Lunes

El último lunes en valencia, un lunes de 100mil puntos!!
Estas vacaciones valencianas han sido bastante extrañas, cuando llegué las montañas se incendiaban, el calor era terrible, la furia la sentí muerta. De pronto todo volvió a la normalidad, he visto a un pocote de gente que jamas imaginé ver, la gran mayoría de mis planes se fuckearon y hasta comí pollo!!! Jajajaja

Pero lo que NUNCA, de los nuncas de massiel jajajaja nunca, nunca, nunca, de todos los nuncas. Imaginé que después de 6 largos años de amistad, en los que creí conocer al 100% a la comedia hecha hombre, MG. Me he dado cuenta que tiene una muy extraña fobia, o mejor dicho "grima" que me ha hecho reir casi al punto de llorar!!!! Cual es? No se si exista, pero su fobia es a tocar los ojos con el dedo. Me explico, el puede tocar su ojo, pero no soporta ver a los demas hacerlo. Con esto no me refiero a un simple toque al pàrpado, no, me refiero a tocar literalmente el ojo!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo siento mi queridisimo MG, aunque me acuses con Doña Glamour, tengo que poner esta foto exclusiva para ti!

Esto es por tus días de ausencia! Jumito!

Mis vacaciones continúan, a pesar de lo extrañas que van. Pero no me quejo, a la próxima, menos planes para mas acción!!! Quizás así las cosas fluyen mejor!

No hay comentarios: