jueves, abril 24, 2008

Viernes Chikito...

Despertar a las 6am y sentir caer la lluvia, es lo más relajante de la ciudad. Ya se me hacía raro no tener lluvia desde que llegué, pero al parecer ahora todo vuelve a la normalidad. Creo que la ciudad no se había percatado de mi presencia, quizás llegué sin avisar?!
Ya casi es la 1:00 de la tarde y la lluvia sigue, la temperatura volvió a lo normal para estos lares.
Esta noche habrá rumba, licor, baile, hasta en un zandungueo me anotaré xD
7hrs contínuas de lluvia. La ciudad se normaliza, espero poder revivir la furia esta noche. Quizás un poco de licor es lo que hace falta... ;)

3 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajaja Zandungueo..??? Así me decías anocheee.. xD

jajaja Quiero un par de fotos de eso..!!

Mmmm quizás que si, lo que necesitas es un par de tragos de alcohol.. Y dejar de pensar en que cambió todo..

Vicky Ferrer dijo...

Jajajajaja Señorito Dan!!! Como dices esas cosas por acá???
La de anoche no era yo!!! Jajajajajaja xD

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajaja mmmm bueno entonces algo muy raro pasó anoche..