lunes, abril 14, 2008

Un día extraño..

El día comenzó con mi padre contándome las anécdotas de su viaje a la finca, no pudo leer periódico desde que llegó hasta que se vino (martes a domingo), no encontraban agua potable y para finalizar; se cayó por intentar montarse en un tanque de esos al estilo animaniacs jajajaja menos mal no fué grave la cosa porque en ese lugar donde no llega el periódico no creo que pueda haber asistencia médica inmediata.
Después de reírme y casi escupir el desayuno en su cara mientras me contaba de su caída, me fuí a la universidad; dos exámenes esperaban por mi. El primero, todo salió muy facil, conclusión todo bueno o todo malo, No lo sabré hasta el jueves. El segundo, todo genial. Adiós Electrónica I.
Noche de laboratorio de física 3. La última clase, interrogatorio. Una pregunta, ¿Qué es luz? Hmm.. La Universidad del Zulia no?? xD jajajaja tuve una pelea interna para no responder eso xD Dí mi respuesta y una explicación breve de lo que "aprendí" de las prácticas. Y obtuve un flamante 16.
Mientras esperaba a un amigo para ver su proyecto final de digital, estaba con un par de locos que han dicho "Que el queso parmesano es el mismo queso de año. Que parmesano lo ponen a las cachapas!!!!" WTF?!?!?!?! Lo peor es que uno de ellos se ha atrevido a decir "El parmesano PACOMELA es muy bueno y es la misma verga que el queso de año" Comenzando porque PACOMELA es una marca de lácteos veneZulianos, a quién demonios se le puede ocurrir llamar parmesano a un queso con ese nombre???.. Bue.. Superé el trauma.
Llego a mi casa, encender pc, ir a la cocina a preparar algo de cenar. Regreso a la pc, iniciar msn. Me enteré de algo triste, muy triste. Mi apetito se esfumó. †Q.E.P.D Elias Atieh†..
Lloviooooooooooo!!!!!! Cosa que en este lugar es muy raro, por eso mi sorpresa! 15min de lluvia, escribía un comentario a una foto de MG y pff! Se fué la luz ¬¬
Menos mal volvió rapido...
Un día extraño, cosas inesperadas... Pero un camino que seguir....
Posdata: No quería dejarlo para el final, pero aquí quedó. Felicidades a mi Bro, nuevo trabajo. Ahora de regreso a Valencia. Todo un ingeniero.. Y como el mismo me dijo "Nací para ser Ingeniero" Así mismo diré cuando pueda poner en práctica lo que he aprendido! ^^ Que bello una familia de ingenieros!!! Jejeje..

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

0.o QUEEE..??? WTF..?!?!?!
Jajajaja Que barbaridad..!!! Cómo va a ser eso..???

Bueh.. No importa.. Hubieses respondido LUZ, qué es lo peor que pudo haber pasado..?? Un 15..? jajajaj

"Nací para ser ingeniero.." Hasta bonito sonó :'(