domingo, abril 13, 2008

Un largo día...

A esta hora, cuando son casi las 2am del domingo, es que decidí guardar mis cosas y parar de estudiar por un momento. Fué un día productivo, aprendi cosas que no sabía, recordé otras que había olvidado. A pesar de despertar con sueño, por haberme desvelado por intentar comunicarme con la rata que me despertó a las 2.30am para no reaparecer! (Lo de rata es simple semejanza al nombre del blog).
10am Desperté, me largué a la universidad. Recibí un regalo, inesperado y genial, quien me lo dió no se imagina cuán feliz me hizo! Tenía siglos sin ver una latica de esas!
Después de 4hrs de estudio nos fuimos a comer comida china! La de siempre, con mis amigos ^^
Llegar a casa y no pasar por acá a revisar, imposible. Luego regresar a estudiar por 6hrs mas. La rata regresó, mi señal de humo no fué recibida anoche, he allí el motivo de la pérdida del mensaje y el sueño por unos minutos.
2am del Domingo, a descansar. Dentro de 8hrs debo estar en casa del que "Sigue siendo mi amigo" para continuar con el estudio...
Buenas noches, y una vez mas, gracias por el regalito!

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

Yo también quiero =(

Jajajajajaja que te corten el sueño es IMPERDONABLE..!!! Pero tienes que demandar a Movistar..!!! Enviar un mensaje y que no llegue..??? memato..! xD