martes, abril 01, 2008

Del pasado y los recuerdos...

Hoy es uno de esos días en los que me declaro en "Estado de Lupismo Crónico" porque en definitiva no puedo deshacerme de los recuerdos, los buenos tiempos, lo que extraño.. Y no! No se trata de nostalgias amorosas.. NO!!! Es que soy DEMASIADO apegada a mis verdaderos amigos, y el hecho de haber pasado toda mi vida rodando de ciudad en ciudad y tener que dejar atrás grandes amistades no es fácil (al menos para mí).
Se puede mantener el contacto con uno que otro, en algunos casos a penas con uno. Pero siempre quedan cosas por contar, ya no es lo mismo.
A pesar de tener nuevos amigos y pasar buenos ratos, siempre recuerdas lo que hacías con tus panas de aquel lugar de donde vienes. Y eso es lo que sucede hoy.
Tengo unos amigos estupendos aquí en Maracaibo, pero es inevitable sentir deseos de estar en Valencia para compartir con los de allá las cosas que están viviendo. Graduaciones, Matrimonios, Nuevos Trabajos, Rupturas Amorosas, Etc..
Quizás estoy siendo dramática, tal vez mucho.. Pero tengo que admitir que el pasado y los recuerdos son parte de mi presente y con ellos he vivido todo este tiempo. Muchos piensan que el pasado es una tranca para el presente, pero no lo veo como tal. Los recuerdos son un mal necesario, te hacen reír solo de vez en cuando y aunque en momentos te ponen nostálgico, siempre es bueno recordar.
A mis amigos que me leen Pff!! Es imposible decir cuanto los extraño, la falta que me hacen aunque sea para recibir algún regaño o discutir sobre a dónde iremos a beber. Aunque muchos están ocupados en sus cosas, es lindo recibir esos mensajes que a pesar de ser reenviados te hacen ver que sigues estando en sus mentes de vez en cuando. también es lindo cuando me da por escribirles algo como "Hola, desde el otro lado del puente te mando un besito! Te extraño" y de inmediato responden! Wow!! Aunque suene cursi; Que bello es tener AMIGOS!
El pasado y los recuerdos.. Que importante son para mí esas dos palabritas..
Se les kiere...




1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajaja excelentes fotos..!!!! Sobre todo las de visión nocturna *.*

Todos necesitamos unos recuerditos nostálgicos de vez en cuando. Somos lo que hemos vivido y si no recordamos lo que vivimos, entonces qué terminaremos siendo..???

Te quedó excelente tu entrada y para nada larga dramática.. xD