miércoles, abril 30, 2008

Miércoles de Ausencia...

Las vacaciones casi llegan a su fin, aunque oficialmente debieron terminar el lunes. Pero eso es para simples mortales, las mías finalizan el domingo a las 11:59pm xD
8am suena mi despertador, debo levantarme para pasar la mañana despidiendo a quien no sólo decidió ausentarse por 4días la semana pasada sino que ahora se larga a "La ciudad de la cordialidad" Pero bue.. Todo sea por el bien de la humanidad y los Ingenieros Industriales... Tienen que compartir su grandiosa experiencia de haber aprobado TERMODINÁMICA! (Lo más "difícil" que ven) I'm sorry. No puedo dejar pasar la oportunidad de burlarme de ellos. Igual, con todo y tu Industrial y tu característica terquedad sabes que te adoro "tunay, tunay" xD
El día trascurre un poco lento, pero aquí vamos.. Al menos no se ha ido la luz en los lugares que he estado! ;)
En ausencia, pero con cosas por hacer un una propuesta estupenda de ir a mi hermosa Ciudad Natal, a la Sucursal del Paraíso.
Algo que no debí pasar por alto
Gracias a la porquería en que se ha convertido el servicio de MOVISTAR, tuve que tomar un taxi para regresar a casa. Después de servir de "modelo" para un par de fotografías en la ruta "Tazajal-Sambil", me dí cuenta que el Sr. Taxista, era lo que yo llamé UN VERDADERO CARAQUEÑO. Pues aún viviendo y trabajando en otra ciudad, va escuchando salsa, te habla con el mejor acento caraqueño y no obstante, tiene una especie de adorno colgando del retrovisor el cual está hecho con tickets del metro!!! Ya para cuando me percaté del fulano adorno, el fotógrafo se había quedado en el sambil. Por lo que saqué mi celular y le tomé una foto, no quedó muy bien por el movimiento y la minima resolución, pero algo se ve.. Y los maracuchos dicen ser regionalistas???
Posdata: La fotografía no la he podido bajar del celular, pues de mensa dejé el cable en Maracaibo.

5 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajaja naaahh ellos no saben que es termodinámica versión muy díficil.. Sólo la ven por encimita, así que ni eso puedes decirles Vicks xD

Vicky Ferrer dijo...

Jajajaja.. Creo que alguien no sera muy gustoso de ese comentario xD

Günther dijo...

CREO que no pude contenerme. JAMAS he dicho que Termodinámica aplicada sea la materia mas difícil de la carrera, lamentablemente eso fue lo ultimo que escuchaste de mi carrera ya que solo hasta el 4to semestre (cuando vi termo) fue que solía verte en la UJAP -.-

NO me agrada para nada tu ira enfocada en reacción "NON cuamistica" porque me tuve que ir de reunión......................


-.- ¿Sabes quien te va a editar la foto no? -.-

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajaja pobre Vicks.. Mmm si no fue termo cual fue..?? (Tenía ganas de hacer un comentario usado para molestarlos.. Pero lo omitiré para evitar conflictos xD)

Vicky Ferrer dijo...

Querido MG;
No me refiero exclusivamente a ti cuando hago comentarios acerca de "la dificultad" de la Ingeniería Industrial.
Pero así como es divertido para la Ingeniería en general meterse con las demás carreras, para la Ing. Electrónica es divertido meternos con los de Industrial. Son comentarios nada más.
Y no tiene NADA que ver con iras enfocadas a algo. Me conoces? Estoy segura que si; entonces, nada de iras extrañas!
Sabes que sí me ayudaras con mi pic! :p